¡A todo volumen! Zaira Nara mandó al frente a Wanda y dejó al descubierto su fanatismo por L-Gante

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

La furia de Wanda Nara en plena nota por las preguntas sobre L-Gante: «Tanta tontería»

Y sin vueltas, la investigadora de ¿Quién en la Máscara? se confesó: “Una canción, la más linda de todas. Pero creo que nunca se animará a sacarla”.
Atenta a las preguntas de los usuarios, Wanda dio a conocer una pregunta al hueso que le hicieron llegar: “¿Cuál fue el regalo más lindo te hicieron en el último tiempo?”, le consultaron.
En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, la empresaria respondió las consultas de sus seguidores y su respuesta despertó un comentario del cantante ¡que alimentó los rumores de romance entre ellos!
SUGESTIVA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON CUÁL FUE EL REGALO MÁS LINDO QUE RECIBIÓ EN EL ÚLTIMO TIEMPO ¡Y LA RESPUESTA DE L-GANTE!
Más sobre este tema

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos en un boliche horas después de las fuertes acusaciones de Tamara Báez

¡Qué momento!
“¡Apagá, bol…!”, fue el fuerte exabrupto que quedó registrado el posteo en el que Wanda intenta tapar su cara con la mano y que su hermana (también recientemente separada de Jakob von Plessen, de quien tiene a sus pequeños Malaika y Viggo) deje de filmarla.
Más sobre este tema

L-Gante le confirmó su romance con Wanda Nara a Mirtha Legrand: los explosivos detalles

Pero el detalle es uno de los hits de L-Gante que se escucha a todo volumen en la casa de la empresaria –que está separada de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella- y la que plasmó en sus redes con sugestivos emojis de monitos tapándose los oídos.
En las imágenes que subió la modelo a Instagram Stories, se la ve a Wanda armando las valijas antes de partir rumbo a José Ignacio (Uruguay) a pasar el fin de semana largo en familia y junto a otros amigos.
A poco de que se conociera que L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara en las grabaciones de La Noche de Mirtha Legrand (programa que saldrá al aire este sábado a las 21.30 por eltrece), Zaira Nara mandó al frente a su hermana y dejó al descubierto su fanatismo por el cantante.
La modelo grabó una escena muy particular que muestra a su hermana en la intimidad de su casa. ¡Mirá!