En el año 2002, con tan solo 20 años, Alberto Conesa decidió comenzar su camino en el mundo inmobiliario. Actualmente es reconocido en el mercado como uno de los mentores inmobiliarios más disruptivos de habla hispana en el mundo.
Después de haber impartido seminarios y conferencias por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, hoy en día es posible encontrarlo junto a su equipo en Brading Center. Su empresa es una agencia de marketing y publicidad inmobiliaria especializada en impartir formación avanzada para agencias y agentes de este sector, ayudándoles a mejorar sus estrategias, captaciones y ventas. Asimismo, pone a disposición sus sistemas de marketing inmobiliario y sus estrategias de atracción de clientes, que permiten acelerar el crecimiento del negocio y conseguir increíbles resultados.
Alberto es el autor de dos libros muy relevantes como son “Master: “Agentes Inmobiliarios que construyen una mente de alta facturación” y “Branding inmobiliario, despierta al titán”, con el objetivo de difundir su experiencia. La información que brindan y el resultado que están dando permiten ofrecer un valor diferencial al cliente impartiendo formación a más de 5000 agencias inmobiliarias en menos de 4 años y habiendo formado a más de 9000 agentes inmobiliarios en sus mentorías y seminarios privadas. También colabora en el crecimiento de agencias inmobiliarias en Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como con empresas internacionales y nacionales.

La especialidad de este mentor inmobiliario es formar al personal y gerencias en las diferentes empresas inmobiliarias con formaciones avanzadas mejorando la metodología de trabajo de dichas agencias. No olvidemos que Alberto Conesa lidera y mentoriza el grupo privado que más vende en España con más de 9000 ventas y más de 54 millones de € generados en honorarios para las agencias que componen su sistema de trabajo Pi3.
A su vez, es el ganador del PREMIO EUROPEO TALENTO EMPRESARIAL 2021 POR LA AEITI (Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación) que nace con el objetivo de apoyar a los empresarios españoles a avanzar dentro de la industria tecnológica y otorga este premio para reconocerlos.
El mercado inmobiliario es muy complejo de controlar debido a las altas y bajas constantes que provocan desequilibrios en las compañías inmobiliarias del mundo. Por este motivo, se requieren profesionales capacitados para hacer frente a las crisis y conseguir el éxito inmobiliario. Las asesorías y preparación inmobiliaria deben ser impartidas formalmente por profesionales en el área. La autoridad de Alberto Conesa en el sector inmobiliario como mentor está respaldada por su amplia trayectoria, testimonios y conocimientos en el mercado inmobiliario, si estas interesado en su trabajo, puedes encontrarlo en Instagram como @albertoconesabranding