André V. Baldin, un renombrado cirujano plástico, estético y reconstructivo brasileño, ha hecho de México su hogar y lugar de práctica privada. Con una experiencia de entrenamiento en contorno corporal y como miembro de un selecto grupo de cirujanos plásticos llamado Total Definer, entrenado por el Maestro Dr. Alfredo Hoyos, Baldin es una autoridad en su campo.
Su enfoque principal es el contorno corporal, que incluye liposucciones, cirugías mamarias y abdominoplastias. Con una reputación de excelencia en cirugía plástica, Baldin se ha posicionado como un experto en el procedimiento de Mommy Makeover, que ayuda a las madres a recuperar sus cuerpos después de los embarazos.
Además, él y su equipo son expertos en explante con cápsulectomía total. Han creado una técnica de autoimplante mamario, en la que reconstruyen las mamas de las pacientes con sus propios tejidos para darles una forma y posición adecuada, incluso sin tener implantes.
Baldin ha publicado más de 25 artículos y capítulos de libros y ha presentado su trabajo en conferencias nacionales e internacionales. También ha sido jefe de enseñanza en la especialidad de cirugía plástica en Gea Gonzalez y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Baldin es un miembro activo de diversas asociaciones, entre ellas, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, la American Society of Plastic Surgeons, la Asociación Médica Centro Médico ABC, la Asociación Médica Hospital Ángeles Lomas y la Asociación de Médicos exresidentes y residentes de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio – AsOFOM.
Su experiencia y conocimientos han sido reconocidos en diferentes medios de comunicación, incluyendo entrevistas en televisión y su participación en el podcast SE REGALAN DUDAS, uno de los podcasts más escuchados de América Latina.
Con todo esto, André V. Baldin se ha consolidado como una referencia en el campo de la cirugía plástica en México y más allá de sus fronteras. Su enfoque en el contorno corporal y su habilidad en el procedimiento de Mommy Makeover han ayudado a muchas mujeres a recuperar su confianza y autoestima, y su compromiso con la enseñanza y la investigación continúa impulsando el avance de la cirugía plástica en el país.