Rodolfo Sivilla Amor, mejor conocido como Angel77 La Esencia, es un cantante de música urbana con más de 12 años de trayectoria, quien a través de su música expresa su fe en Jesús como hijo de Dios y salvador del mundo, así como también aborda otros temas como sociales, románticos, entre otros. Pero no solo es un artista, sino que también es un conferencista internacional certificado, fundador del campus For Grace en la ciudad de Minatitlán Veracruz México, pastor y ministro de culto miembro de la confraternidad nacional de iglesias cristianas evangélicas, event planner y RRPP.

Angel77 La Esencia ha sido reconocido por patrocinar innumerables eventos en su ciudad de origen con el objetivo de ayudar a su comunidad, así como por ser un artista mainstream galardonado con el premio Monster Music Award 2022. Además, ha recibido diversas nominaciones, certificaciones y reconocimientos por parte de instituciones que reconocen su labor de llevar un mensaje positivo a la sociedad.

El cantante se encuentra actualmente trabajando en nuevas canciones y en su nuevo disco, así como también en su podcast llamado La Esencia Podcast, en el cual entrevista personalidades locales y famosos a nivel nacional y Latinoamérica en México.

Angel77 La Esencia también ha sido invitado a eventos importantes en su país, como la alfombra roja de los bien premios, los premios más grandes del mundo de la salud en Latinoamérica. Asimismo, ha sido nominado nuevamente para los Monster Music Awards en este 2023.

Con su música y su mensaje positivo, Angel77 La Esencia busca seguir sumando esfuerzos para llevar un mensaje de esperanza y fe a través de su arte y su labor como líder comunitario. No te pierdas las próximas sorpresas y proyectos de este talentoso artista.

Si quieres saber más sobre su trabajo puedes encontrarlo en Instagram como @angel77laesencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *