Aparecieron fotos de Mauro Icardi con una famosa actriz turca: «Ese cruce de manitos dio que hablar»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Fotos: Instagram Stories

Más sobre este tema

L-Gante le dedicó un picante mensaje a Wanda Nara en una postal muy sensual

“Ese cruce de manitos dio que hablar”, señala la cuenta, sobre una foto en la que el futbolista y la actriz abrazan a Torreira…. ¡y sus manos quedaron juntas! ¿Nació el amor?
Más sobre este tema

El amoroso mensaje de Mauro Icardi en una foto de Wanda Nara que descolocó a todos

Pero fue una foto de los tres la que llamó demasiado la atención y alentó el rumor de romance entre el ¿ex? de Wanda.
Más sobre este tema

Wanda Nara compartió su primera foto con Maxi López, tras 9 años de su escandalosa separación

Primero la actriz, quien trabaja desde muy chica en la televisión turca, fue relacionada con Lucas Torreira, quien juega con Icardi en el mismo equipo.

Aparecieron unas fotos del futbolista y la actriz, súper cerca en un evento. “Casualmente ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron. “Ella por ahora niega todo”, asegura la cuenta, sin embargo un detalle llamado la atención.
La cuenta de Instagram Chusmeteando se hizo eco de las versiones que comenzaron a circular en el país, luego de que el futbolista coincidió con la joven, quien actuó en telenovelas de ese país como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe.
La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no es ajena a los medios turcos. Mientras la mediática es relacionada con L-Gante y se saca fotos con sus ex, Maxi López, el jugador del Galatasaray estaría muy cerca de una actriz turca llamada Devrim Özkan de 24 años.
El ¿ex? de Wanda Nara se muestra muy cerca de una figura de la TV de ese país y los rumores ya comenzaron a relacionarlos.