Así arrancó Canta Conmigo Ahora 2: Marcelo Tinelli cambió las reglas del juego

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 
«A partir de ahora si hay empate el que va a desempatar va a ser el presidente del jurado, el señor José Luis Rodríguez, el Puma», cerró.
«Si hay empate en el duelo vamos a poner el video y que tengan que votar. Tengo que decirles que hicieron todo bien, estuvieron sensacionales todos en la primera temporada. Pero hay una cosa que no pudieron hacer nunca, que les salió como el traste y dijimos ‘saquémosla’, porque estamos complicando a estos muchachos que no les sale apretar el botón y meter 100 votos», ironizó.
Por otra parte, Marcelo Tinelli retó con humor a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora al explicar cómo será la definición en caso de empates en puntos.
CÓMO SERÁN LOS DESEMPATES EN CANTA CONMIGO AHORA
Más sobre este tema

Nicolás Reyna se convirtió en el primer ganador de Canta Conmigo Ahora

Por eso, Marcelo Tinelli enfatizó: «Reglas más duras».
«Hoy va a haber duelo. Uno contra otro. Los que saquen mayor puntaje van a pasar a la próxima ronda. El de menor puntaje queda hoy eliminado», explicó el conductor del reality de eltrece.
El comienzo de la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora fue a pura fiesta, pero Marcelo Tinelli se puso firme al explicar cómo será la competencia en la que «el ganador se va a llevar 10 millones de pesos».
El conductor aclaró cómo será la competencia por 10 millones de pesos en la segunda temporada del reality.