Avril Lerman rompió en llanto al saber que es una de las de las finalistas de Canta conmigo ahora

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Bebe Contepomi abrió una grieta en Canta conmigo ahora: «Hay que elegir canciones que conozcamos todos»

Avril eligió como presentación el tema Memory del musical Cats, y justificó su elección en el hecho de que fue lo primero que cantó al debutar en un musical. Sin embargo, el jurado le brindó solamente 62 puntos, aunque sin que ella lo supiera.
Más sobre este tema

Avril Lerman y una sorpresiva revelación tras romperla en Canta Conmigo Ahora

La joven de Santa Fe participó de “Elige tu destino”, una instancia de las finales en las que los participantes cantan dos canciones y eligen la que creen que tuvo una mejor performance entre el jurado para continuar.
Más sobre este tema

Avril Lerman hizo parar por primera vez a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora: «Nada me hace más feliz»

Avril Lerman (21), la primera participante de Canta Conmigo Ahora en obtener el puntaje perfecto con sus interpretaciones líricas, se animó a cambiar en una etapa clave del certamen y no le fue nada bien.
Más sobre este tema

Canta Conmigo Ahora: Pamela y Avril, las cantantes líricas con puntaje perfecto, protagonizaron un duelo espectacular

El puntaje de Avril dejó afuera de la competencia a Trish, otra de las concursantes más talentosas, y a Selene Berardone, quien cantó después de ella y no pudo superarla. Al recibir el anuncio de Marcelo Tinelli de que era una finalista del concurso, la joven se largó a llorar desconsoladamente.
La cantante de 21 años se presentó con Nella Fantasia, el clásico italiano de Ennio Morricone, y consiguió un altísimo puntaje de 91 puntos gracias a una virtuosa interpretación que no pasó inadvertida para los jurados.
La primera temporada de Canta conmigo ahora está llegando a su fin y la cercanía de la final tiene a todos a flor de piel. Avril Lerman, la joven cantante de ópera se convirtió en finalista y se largó a llorar al conocer la noticia.