Belu Lucius habló sin filtros de su sorpresiva desvinculación de Red Flag

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
«Desde el primer día se supo que yo en enero no iba a estar. Me voy a Necochea y le respeto las vacaciones a mi familia. Está todo recontra bien. Aclarar algo así es incómodo. Está todo bien con Luzu», finalizó Belu.

«Fue abrupta para ustedes, no para mí. Estaba todo consensuado. Yo ya sabía que me iba y ellos empezaron a buscar un reemplazo», dijo Lucius en Socios del Espectáculo.
Belu afirmó que el chat en el que habría dicho que fue echada es falso.
QUÉ DIJO BELU LUCIUS SOBRE SU DESVINCULACIÓN DE RED FLAG
«Sabía que esto iba a pasar… Hacía muy poquito que habíamos arrancado. Tanta falta hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística», había dicho Nico en en Socios del Espectáculo.

Con firmeza, aclaró que desde el primer día sabían que ella en enero se iría de vacaciones. Sin embargo, desde la productora de Occhiato tomaron la decisión de desvincularla.
En medio de las fuertes especulaciones por su desvinculación, Belu dio los contundentes motivos que llevaron a la producción a buscarle un reemplazo.
A dos meses de haber debutado en Red Flag, programa de Luzu TV, la productora de Nico Occhiato, sorprendió que Belu Lucius diera un paso al costado.
La influencer dejó en claro por qué ya no forma más parte de Luzu TV, la productora de Nico Occhiato.