Benjamín Vicuña blanqueó su enojo con los Martín Fierro: «Me da pena y bronca»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
¿Qué dirá Ventura?
«Era un programa que reunía todas las condiciones para llevarse el Oro. Fue lo mejor de ese año en término de contenido, pero entiendo que a veces es así. Los trabajos se siguen sumando, ya tendremos oportunidad para poder brindar y celebrar esos premios con otros personajes», sentenció Benjamín, en diálogo con Pronto, contra APTRA.
«Uno no vive para los premios, pero es tan difícil hacer ficción en Argentina, que una novela tan bien realizada como ATAV y con todo lo que generó desde la excelencia, hubiese sido lindo que se llevara el Martín Fierro de Oro, más allá de los trabajos particulares de los actores».

«Son un premio ya emblemático acá y se hizo un esfuerzo enorme de vestuario, maquillaje, de época, de trabajo, de diseño, de actuaciones y no tuvo los premios que merecía».
«Torcuato fue malo, un pésimo tipo, pero tenía también su cuota de humor, como la banana con mermelada. Me da mucha pena y bronca que ATAV, que fue una novela tan importante y una apuesta tan grande de eltrece, no tuviese un reconocimiento como corresponde en los Martín Fierro».
Benjamín, que en ATAV interpretó a Torcuato, dejó en claro que le hubiese gustado que la novela se llevara una estatuilla.
BENJAMÍN VICUÑA BLANQUEÓ SU ENOJO CON LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO
Su molestia tiene que ver con la falta de reconocimiento a Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de eltrece de la que formó parte.
Contundente, el actor explicó por qué está molesto con los premios que entrega APTRA, la asociación que preside Luis Ventura.
Dispuesto a hablar de todo, Benjamín Vicuña blanqueó por primera vez su enojo con los Martín Fierro.
El actor explicó por qué está molesto con los premios que entrega APTRA, la asociación que preside Luis Ventura.