¡Bomba! L-Gante le confirmó su romance con Wanda Nara a Mirtha Legrand: los explosivos detalles

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

La furia de Wanda Nara en plena nota por las preguntas sobre L-Gante: «Tanta tontería»

Y sin vueltas, la investigadora de ¿Quién en la Máscara? se confesó: “Una canción, la más linda de todas. Pero creo que nunca se animará a sacarla”.
Atenta a las preguntas de los usuarios, Wanda dio a conocer una pregunta al hueso que le hicieron llegar: “¿Cuál fue el regalo más lindo te hicieron en el último tiempo?”, le consultaron.
En medio de las especulaciones sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante es sólo comercial o si pasa algo entre ellos, la empresaria respondió las consultas de sus seguidores y su respuesta despertó un comentario del cantante ¡que alimentó los rumores de romance entre ellos!
SUGESTIVA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON CUÁL FUE EL REGALO MÁS LINDO QUE RECIBIÓ EN EL ÚLTIMO TIEMPO ¡Y LA RESPUESTA DE L-GANTE!
Más sobre este tema

L-Gante fue a La Noche de Mirtha con una camioneta de Wanda Nara: «Es un mensaje para Mauro Icardi»

¡Amor confirmado!
“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, cerró, en referencia al jurado de Canta Conmigo Ahora -que recientemente habló de su ruptura con Tamara Báez, con quien tiene a Jamaica- y la investigadora de ¿Quién es la Máscara? que acaba de separarse de Mauro Icardi.

“Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”, comenzó diciendo Pepe.
Así lo dio a conocer Pepe Ochoa, host digital de la Mesaza, después de haber presenciado la grabación del programa que conduce Mirtha Legrand todos los sábados a las 21.30 por eltrece.
Luego de que varios intercambios de mensajes, sugestivas declaraciones y muchos encuentros en distintos lugares y en las redes despertaran las sospechas sobre su posible romance, L-Gante terminó confirmando su relación con Wanda Nara en La Noche de Mirtha Legrand.
El músico le confesó a la conductora de eltrece que comenzó una nueva historia de amor con la empresaria.