Canta Conmigo Ahora: tras la polémica, Miguel Ángel Roda clasificó en un agónico duelo con Paloma Angione

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Marcelo Tinelli, testigo del beso entre un participante y una jurado de Canta Conmigo Ahora: «Me encanta»

Paloma Angione hizo una muy buena versión de Quien como tú de Ana Gabriel, pero los 68 puntos que le dio el jurado no le alcanzaron y de esa manera quedó eliminada en un agónico sing off.
Miguel Ángel fue a lo seguro con Historia de un amor de Luis Miguel ya que el género romántico le ha funcionado más que cualquier otro, y su interpretación lo volvió a colocar en el ojo del jurado, que le dio 89 puntos.
Si bien no logró escalar posiciones en el podio, las reglas del certamen le permitieron a Miguel Ángel hacer un sing off con Paloma Angione (19), que había quedado en el segundo puesto con 59 puntos.
MIGUEL ÁNGEL RODA SE CLASIFICÓ EN UN AGÓNICO SING OFF CON PALOMA ANGIONE
Más sobre este tema

Marcelo Tinelli leyó los suspicaces mensajes de Miguel Ángel Roda con otra participante delante de Anita Co

Este martes, Miguel Ángel se mostró muy apesadumbrado al ver que había quedado en el último lugar. “Son cuestiones personales que uno tiene como artista y soy muy feliz por vos”, le dijo al camionero Mariano Rodríguez, que obtuvo 100 puntos y se clasificó.
El cantante atravesó una polémica este lunes cuando Ailén Peralta y Anita Co revelaron qué decían los mensajes que les enviaba el participante en las últimas semanas, y este se mostró preocupado de que esas críticas hubieran influido en su puntaje.
En la semana definitoria de Canta Conmigo Ahora, Miguel Ángel Roda (30) comenzó con el pie izquierdo con su interpretación de Ha vuelto el matador de Cacho Castaña que lo dejó en el último lugar del podio por el resto de la ronda.
El cantante había quedado rezagado en el podio con solo 46 puntos, pero en un último esfuerzo logró su objetivo.