Carmen Alcayde se divorcia tras 30 años de relación y tres hijos en común

Internacional

Carmen Alcayde (49 años) ha confirmado su separación con su marido, Eduardo Primo Arnau. Tras 30 años de relación, de los cuales 19 como marido y mujer, y tres hijos en común, la colaboradora televisiva ha desvelado en Sálvame que han decidido tomar caminos por separado.
Lo ha hecho a raíz del anuncio de compromiso entre Kiko Matamoros (65) y Marta López Álamo (25), momento que han comentado en el programa de Telecinco y durante el cual Jorge Javier Vázquez (52) se ha percatado de que su compañera no lucía su alianza de boda.
«Aún tengo la marca blanca. Me he quitado el anillo hace unos días… Lo tenía como parte de mí y no me lo iba a quitar, pero la otra parte se lo quitó y pensé que era el momento. Me he separado después de 19 de casada. Él se lo quitó (el anillo) y yo, aunque lo tenía integrado, me lo quité también hace dos días», ha dicho.

Carmen Alcayde ha desvelado su separación en ‘Sálvame’.

Telecinco

Emocionada hasta la lágrima, la valenciana ha contado que los dos están «destrozados» y que han tomado la decisión de poner punto final a su relación «de mutuo acuerdo». «Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada», ha añadido, confirmando que «no ha habido deslealtad» por ninguna de las dos partes. 
Aunque ahora confiesa estar pasando por un momento «jodido» en cuanto a ánimo se refiere, ha explicado que «lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos».
[La tarde más complicada de Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: el programa revela su secreto mejor guardado]

La periodista no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su divorcio.

Telecinco

En estos momentos, lo más importante tanto para Carmen como para Eduardo, que se siguen llevando «bien», son sus tres hijos, por quienes siguen haciendo planes en familia.  
«He vivido una vida con él… Hemos disfrutado, hemos viajado… Si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años», ha resumido sobre su larga relación, reconociendo que los últimos meses no habían sido fáciles. «Estábamos jugando al juego de la cuerda y cada uno quería hacer distintas cosas y discutías», ha reconocido. 
Tras tantísimos años compartiendo vida con la misma persona, Alcayde le ha comentado a Jorge Javier que «necesito encontrarme a mí misma. Carmen no estaba y quiero encontrarla». 
Carmen Alcayde y Eduardo Primo se conocieron cuando ella estudiaba Periodismo en la facultad, en el año 1993. Comenzaron a salir, pero cinco años después decidieron cortar y es que, mientras que ella quería contraer matrimonio y formar una familia, él quería seguir disfrutando de la soltería.
Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)
La vida les volvió a unir en 2001 y parecía que ya sería para siempre. Finalmente, se casaron en el año 2003 en Valencia en una ceremonia íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. En 2009 llegó al mundo su primera hija, Lucía. Un año después nacía Eduardo. La pequeña de la familia, Olivia, llegaba en 2014.
Pese a que ella es muy conocida, siempre ha intentado que su vida familiar se mantuviera en un segundo plano, de ahí que apenas existan fotografías de ellos.