Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas Charis y Bella en su cumpleaños: «Fue un día tremendo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por su enojo con Mauro Icardi: «Le mantenía a los chicos»

De esta manera, Cinthia pudo concretar una fiesta soñada para Charis y Bella, pero el esfuerzo la dejó exhausta. “Mañana hablamos, quedé fusilada. Fue un día tremendo, y por eso desaparecí para disfrutar bien del cumpleaños de mis hijas”, cerró Cinthia el día en sus stories antes de irse a dormir.
“Si alguien está haciendo (cumpleaños) de Stranger Things esta es una idea que saqué de Pinterest. Me costó mucho conseguir estos envases en forma de lamparitas, pero si les ponés la rosquita y el sorbete, y es un vaso”, contó la panelista mientras mostraba cómo se arman los suvenires.
En las stories, Cinthia mostró como una conocida empresa se encargó de los arreglos en el patio de la casa que habita con sus nenas, y luego hizo un paneo a los suvenires que les preparó a los amiguitos de sus hijas.
EL INCREÍBLE FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ BASADO EN UNA CONOCIDA SERIE
Más sobre este tema

Cinthia Fernández y un conmovedor posteo a Francesca a una semana del alta: «Mirá lo bien que estás»

De esta manera, Cinthia optó por montar un festejo basado en Stranger Things, la conocida serie de Netflix que este año estrenó su cuarta temporada, y lo mostró en sus stories de Instagram bajo el lema: “Decime que hoy hay cumple sin decirme que hoy hay cumple”.
Luego del duro momento que las cuatro atravesaron durante sus vacaciones en Punta Cana a raíz del malestar que tuvo Francesca, que debió ser internada, la panelista de Momento D se decidió a borrar de la memoria de sus hijas tan feo momento.
Cinthia Fernández dejó todo en el preparativo del noveno cumpleaños de sus hijas Charis y Bella, y mostró en sus redes sociales cómo hizo para que las nenas tuvieran un festejo realmente inolvidable.
La panelista de Momento D mostró en sus redes sociales el increíble festejo que les preparó a las nenas.