Cómo está la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano tras los golpes de su padrastro: «Sigue en observación»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.
Por último, la panelista anticipó la medida que podría tomar la Justicia contra el papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022: «Si consideran que es peligroso seguramente le pongan una perimetral».
«Los hermanos le piden que ratifique la denuncia», aseguró Estefi Berardi respecto de la acusación formal que Camila Deniz hizo contra su padrastro, Julio Ricardo Medina.
EL PEDIDO DE LOS HERMANOS DE THIAGO MEDINA A CAMILA CONTRA EL PADRE
De esta manera, mientras Camila Deniz, quien también es hermana de Lucas (12), se recupera de los traumatismos físicos y psicológicos, Julio Ricardo Medina quedó detenido por pedido del fiscal del caso.
Más sobre este tema

Estefi Berardi definió indignada al padre de Thiago de Gran Hermano, detenido por violencia contra su hijastra: «Es una bestia humana»

 Luego, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) explicó: «Se siente mejor. Ayer (domingo) hasta última hora estuvo acompañándola el equipo de casos críticos».
«Recibió golpes de puño en la cabeza, está hospitalizada y sigue en observación», contó Estefi Berardi sobre el ataque de Julio Ricardo Medina (54) a su hijastra, quien a su vez se despertó en la madrugada del sábado para defender a Brisa (19) y Lautaro (16).
El feroz castigo físico que el papá de Thiago Medina (19) de Gran Hermano 2022 le propinó a Camila Deniz (28), su hermana mayor, llevó a la chica al hospital y al violento a la comisaría por la denuncia radicada en un destacamento de Virrey del Pino.
Estefi Berardi explicó en Mañanísima el estado de salud de Camila Deniz, la chica que defendió a sus hermanos menores y fue atacada de forma feroz por Julio Medina.