Conocé a Chio, el hijo de Gilda en su primera aparición en TV: «Atravesé el dolor por lo que perdí»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Natalia Oreiro proyectó la película Gilda en la cárcel de mujeres de Ezeiza: «Cantamos y bailamos todas juntas»

Más sobre este tema

Gilda, a 25 años de su muerte: ¿cómo es la nueva vida de Fabricio, su hijo que sobrevivió al trágico accidente?

“Gilda creció, se magnificó. Hoy, gracias a la gente es un ícono popular muy respetado por muchos músicos, no importa el género. Eso me genera orgullo, pero eso en su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino”, aseguró.
Más sobre este tema

El hijo de Gilda presentó un tema homenaje a 26 años de la trágica muerte de la cantante

“Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como ‘hijo de…’”, se sinceró.
Más sobre este tema

Video: Chio, el hijo de Gilda, presenta su primer corte musical en el que relata el trágico accidente

Chio, cuyo verdadero nombre es Fabricio Cagnin, relató con profundas palabras cómo fue su vida tras ser atravesado por la tragedia. “Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido”, contó.

“Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo”, se sinceró, en una charla íntima con Jey Mammon.
Al igual que su mamá, justo en el Día de la Madre, heredó el amor por la música y en su primera aparición pública se presentó en La peña de Morfi por su lanzamiento como cantante. Sensibilizado, contó el significado que tiene hoy Gilda en su vida y cómo lo marcó.
En la historia de Gilda, la ídola popular que falleció en un trágico accidente hace 26 años al comienzo de su ascendente carrera se convirtió en un fenómeno más allá de la música, hay un niño. Se llama Chio, hoy tiene 34 años y con solo 8 años fue testigo de la muerte de su madre, como de su hermana y su abuela.
Como la cantante, heredó la pasión por la música, y en su presentación en La Peña de Morfi contó cómo su madre lo sigue guiando.