De Soraya Arnelas a Pastora Soler: los cariñosos mensajes a Amaia Montero en su peor momento

Internacional

La última fotografía publicada por Amaia Montero (46 años) ha generado un gran revuelo entre sus seguidores y más allegados. El pasado viernes 14 de octubre, la cantante compartía una fotografía de sí misma en blanco y negro en la que se la podía ver demacrada, sin maquillaje, sin peinar, con grandes ojeras y el rostro cansado. Una imagen muy alejada de la que normalmente suele mostrar y que hacía saltar las alarmas.
Una preocupación generada no tanto por la instantánea en sí como por el mensaje que acompañaba el post y que decía: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».
La publicación no pasaba desapercibida y rápidamente sus fans llenaban el post de comentarios en los que dejaban patente su amor hacia la artista, mostrando además su preocupación por saber cómo se encontraba. Pero no solo ellos, también multitud de rostros conocidos que han llenado de cariño sus redes sociales. 
Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)
[Preocupación por Amaia Montero: la imagen de su desmejorado aspecto y su extraño comportamiento]
Uno de los mensajes más aplaudidos ha sido el de la también cantante Diana Navarro (44), que en estos momentos de oscuridad ha querido recordar a Amaia Montero quién es para muchas personas: «Resiliencia compañera mía. ¡Eres la Reina del Pop no lo olvides! ¡Vamos!», ha escrito, recordando la famosa letra de la canción que la vasca creó con el grupo La Oreja de Van Gogh.
Paula Echevarría (45), por su parte, le ha querido recordar que «la vida siempre sirve». «Mi amor, te quiero», han sido las bonitas palabras de Cayetana Guillén Cuervo (53), que ha acompañado su declaración con el emoji de un corazón. 
«Vamos Amaia, compañera, eres grande, te admiramos, ¡te queremos! ¡P’arriba!», ha sido el mensaje de su compañera de profesión Pastora Soler (44). También la socialité Fiona Ferrer (48), que ha sido muy rotunda en su afirmación: «Recuerda que vales mucho y tú voz inspira». 
Mi mensaje antes de irme dormir es un mensaje de amor y admiración, de respeto y de empatía por mi compañera Amaia Montero .Nos ha tocado vivir un mundo muy complicado, y los que son frágiles y sensibles los pagan muy duro.A tu lado Amaia ❤️
Por su parte, Soraya Arnelas (40) ha hecho uso de su cuenta de Twitter para mandarle unas palabras: «Mi mensaje de antes de irme a dormir es un mensaje de amor y admiración, de respeto y de empatía por mi compañera Amaia Montero. Nos ha tocado vivir un mundo muy complicado, y los que son frágiles y sensibles los pagan muy duro. A tu lado Amaia». 
Una gran oleada de cariño a la que, de momento, Amaia Montero no ha reaccionado. Sí que regresaba a Instagram tan solo unas horas después de mostrar su sorprendente imagen. Lo hacía para rescatar la canción La boda del Lobo, del año 2019. Un tema cuya letra dice: «Me siento en casa cuando no sé dónde estoy. Bailo descalza con gente que lo sabe todo de mí, pero no sabe quién soy». 
[Amaia Montero, más joven y delgada que nunca: todo sobre su impactante cambio físico en tiempo récord]
Según ha podido saber EL ESPAÑOL por fuentes cercanas, la cantante había pasado los últimos días en Irún con su familia, feliz por el regreso a la música, haciendo meditación y yoga. «Está muy centrada y con ganas de lanzar el disco», dicen. Revelaciones que hacen que su estado actual sorprenda aún más.