Después de Wanda y L-Gante, ahora Tamara Báez blanqueó su romance con Despre

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
De hecho, Tamara Báez y Despre se colocaron el mismo piercing dorado como si fuera un pequeño lunar de oro.

Es que el mismo día los dos se hicieron un piercing en el pómulo izquierdo en sus respectivas caras, y con el mismo profesional.  
Más sobre este tema

Conocé a Despreuno, el hombre que habría conquistado el corazón de Tamara Báez

Por otra parte, Tamara Báez y Despre, cada uno por su lado, mostraron el gesto de amor que hicieron a poco de iniciar su relación.
EL ROMÁNTICO GESTO DE AMOR ENTRE TAMARA BÁEZ Y DESPRE
Más sobre este tema

L-Gante rompió el silencio sobre el Despre, el nuevo novio de Tamara Báez: «Él lo sabe»

Como si fuera poco, Tamara Báez también fue elocuente cuando le preguntaron si volvería a ser madre. «Obvio que me gustaría tener otro hijo. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia».

Fue a pedido de una usuaria en Stories que la ex de L-Gante hizo oficial su relación con Javier Desprebiteris, donde a pesar de que la imagen era súper oscura, se la ve acariciándole los cachetes al músico mientras ambos sonríen a la cámara.
Al final Tamara Báez se decidió por blanquear su romance con Despre, el cantante de rkt con el que se la había relacionado por los indicios que dejaba en sus redes sociales, y fue por ahí que posteó un video mimándose con su flamante pareja.
La expareja de L-Gante compartió en Stories un video mimándo al cantante y además los dos mostraron cómo consagraron su noviazgo.