El Dr. Mario Alberto González Jiménez es un destacado cirujano plástico estético y reconstructivo mexicano comprometido en alcanzar los mejores resultados para cada una de sus pacientes, siguiendo elevados estándares éticos y con habilidades para enfrentar situaciones críticas. Posee la certificación número 2195 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y cuenta con más de ocho años de experiencia en procedimientos estéticos y reconstructivos.

Siempre en busca de actualizar sus técnicas quirúrgicas, completó un fellowship de entrenamiento de un año con los mejores cirujanos plásticos de México en cirugías de estética facial (rinoplastia, lifting facial, otoplastia, mentoplastia, blefaroplastia) y contorno corporal (aumento de busto, levantamiento de busto, abdominoplastia o «tummy tuck», lipoescultura high definition, aumento de glúteo con grasa e implante, implante de pantorrilla).

Actualmente, el Dr. González es catalogado como el KING MOMMY MAKEOVER. Este procedimiento estético es una combinación de cirugías que se enfocan en la apariencia de los senos y el abdomen después del embarazo y la lactancia. Famosas mujeres han mostrado interés en este procedimiento personalizado para cada paciente, tomando en cuenta su historial de salud, expectativas y evaluaciones del cirujano plástico. La estética de la madre típicamente se basa en mejorar las líneas generales en estas áreas para lograr los resultados deseados por la paciente.

En conclusión, el Dr. Mario Alberto González Jiménez es un cirujano plástico estético y reconstructivo altamente capacitado y comprometido con lograr los mejores resultados para cada una de sus pacientes. Con una amplia experiencia es reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en México. Con su enfoque personalizado en cada paciente y su compromiso con la ética y la excelencia, el Dr. González es una excelente opción para quienes buscan mejorar su apariencia y confianza a través de procedimientos estéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *