El crecimiento internacional de Alexis Elías

Uncategorized

Este gran arquitecto Mexicoamericano está comenzado a pisar fuerte dentro del mundo arquitectónico y del diseño de interior internacional. El diseño de los espacios, el manejo de los costos para entender e interpretar lo que se desea de parte de los clientes y lo que es posible en las condiciones del mercado, son factores que vuelven importante el trabajo de Alexis y de su firma Elías Elías. La parte estética, funcional y la económica son los tres pies en donde se sostiene cualquier proyecto arquitectónico, y al lograr su sano equilibrio, el diseño adquiere un valor superior. 

Su sello “Smart Design®” o Diseño inteligente, les permite encontrar siempre soluciones sencillas, eficientes, creativas y de alto valor estético a requerimientos desafiantes o complicados

Entre las marcas con las que Alexis y su firma han trabajado, están los Grand Velas de Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos, que además se diseñaron con el concepto de All Inclusive de lujo;  han sido ganadores de prestigiosos premios de diseño y han sido proyectos reconocidos internacionalmente. 

Alexis Elías está muy orgulloso de lo que han logrado tanto en México como en Estados Unidos y otras partes del mundo, lo cual sin lugar a dudas es resultado de una filosofía muy precisa. “Desde que se fundó el despacho hemos desarrollado la filosofía en donde diseñamos, construimos y desarrollamos espacios que van más allá de la funcionalidad y la estética. Nosotros hacemos Arte de lo Funcional«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *