El grito de Natalia Oreiro al tener un inconveniente con el disfraz de un personaje de ¿Quién es la Máscara?: «No termino viva este programa»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Foto: Captura de Twitter

Foto: Captura de Instagram Stories

“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente”, comenzó diciendo Wanda en Instagram, algo afligida por lo sucedido, después de que Ángel del Brito mostrara en Twitter la foto que encendió la polémica. Y cerró, a corazón abierto: “Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado, muy retrógrado”.
Sin embargo, en las últimas horas, la investigadora filtró una foto junto a Oriana Sabatini luego de que la hija de Cathy Fulop haga varias interpretaciones en el estudio de Telefe. Y alertada por las repercusiones y la imagen que se dio a conocer antes de que salga al aire que la novia de Paulo Dybala era la concursante, la empresaria eliminó la imagen de Instagram Stories.
Sin pasar desapercibida en cada gala de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se divierte junto a sus compañeros al tratar de adivinar qué famoso se esconde detrás del personaje que interpreta una canción con un exótico disfraz.
WANDA NARA SUBIÓ UNA FOTO JUNTO A ORIANA SABATINI EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?, LA BORRÓ Y PIDIÓ DISCULPAS

¡Qué momento!
“¡Ay! Yo no termino viva este programa. Los trajes son espectaculares, pero peligrosos”, gritó Natalia, segundos más tarde, después de que el traje golpeara contra su cara, pero rápidamente le puso su característico humor.
“¡Tremendo show!”, comenzó diciendo la conductora del programa de Telefe luego de que la invitada de la noche superara sus expectativas con la canción que interpretó en el escenario para deleitar a los investigadores.
Si bien se maravilló con todos los disfraces que ya pasaron por ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro pasó un particular momento con el outfit de una participante que la hizo gritar en vivo frente a sus compañeros.
La conductora del ciclo de Telefe le puso humor a un particular momento que vivió con el outfit de la concursante.