El increíble avance de Luca Cubero, con solo cuatro meses de edad: «Estás aprendiendo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Mica Viciconte compartió tiernas fotos de Fabián Cubero junto a Luca tras los fuertes rumores de crisis de pareja

«Miren lo que es esto. Luca: ¡estás tomando la mamadera solo por primera vez! Estás aprendiendo», se escucha decir a Nico Peralta al ver a Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tomar la mamadera por sus propios medios.
“Alguien está aprendiendo a tomar la mamadera solo”, escribió Nico junto al video, que fue visto por más de tres mil personas y recibió docenas de likes y comentarios.
De esta manera, el panelista decidió filmar al bebé con permiso de su madre y le mostró a sus seguidores que el pequeño ya toma su mamadera de leche materna solito, sin ayuda. Esta muestra de independencia conquistó no solo al panelista sino a varios de sus seguidores.
LUCA CUBERO SORPRENDIÓ A NICO PERALTA CON SUS AVANCES Y ÉL LO MOSTRÓ EN SUS REDES
Más sobre este tema

Mica Viciconte marcó tendencia con una campera con el rostro de su hijo Luca

Pero el niño no solo provoca reacciones en sus padres ya que sus allegados también se quedan sorprendidos con su personalidad, como Nico Peralta, que antes de salir al aire en Ariel en su salsa se pegó una vuelta por el camarín de Mica y se quedó encantado con su actitud.
El bebé, de solo cuatro meses de edad, llegó al mundo para coronar la pareja de sus padres y el debut de Mica en el rol de madre, al punto de que la mediática decidió editar su perfil de Instagram con el rol de “Mamá de Luca Cubero”.
Luca Cubero provocó una verdadera revolución con su llegada, ya que no solo esperó a que su mamá se corone campeona de MasterChef Celebrity sino que ahora sorprende a todos los conocidos de sus padres con su independencia.
El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendió a Nico Peralta, que publicó un video en sus redes.