El llanto de Mora tras quedar eliminada de Gran Hermano: “No era mi momento”

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Sofía Gala criticó a Gran Hermano 2022: no entiende por qué se encierran después de la cuarentena

Asimismo, Mora confesó que tenía ganas “de esta con su gente y de volver a la casa”. “No era mi momento, me parece que había muchas cosas para seguir jugando y haciendo, más después de las cosas que me enteré los últimos días”, agregó.
Una vez en el estudio desde donde transmitían la gala, Mora especuló con que había sido votada por “Agustín, Marcos y Coti” para quedar nominada. “Hubieron muchos gritos que me dieron a entender eso, aunque pudieron ser muchos más”, dijo.
La cosa quedó a definirse entonces entre Juan y Mora, que obtuvo finalmente el 60.07 por ciento de los votos frente a los 39,93 de su compañero. Ante ese anuncio, la participante estalló en llanto y fue consolada por sus compañeros.
MORA RESULTÓ SER LA TERCERA ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Más sobre este tema

Romina salvó a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano y el próximo eliminado estará entre Alfa, Mora, Agustín y Juan

El segundo participante en resultar favorecido por el público fue Agustín Guardis, que recibe mucho apoyo en las rede sociales, donde lo comparan con Locho Loccisano de El hotel de los famosos debido a la gran resistencia que encuentra por algunas de sus compañeras.
A poco de iniciar la transmisión Santiago del Moro anunció que el primer participante en ser “salvado” por el voto de los espectadores era Walter “Alfa” Santiago que festejó la decisión anunciando “reloj y pancitos”, en referencia a los aspectos que más valoran sus compañeros de él.
Gran Hermano presentó este domingo una “placa” integrada por Agustín Guardis, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Mora Jabornisky, que se convirtió por el voto del público en la tercera eliminada del certamen.
La participante, favorita del público para dejar la casa, había quedado en placa con Juan Reverdito.