El profundo posteo de Jimena Barón tras el lanzamiento de su nueva canción que apuntaría a Gianinna Maradona

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

«La Cobra. Que se cobra todo lo que hiciste, bebé», sentenció Jimena, súper picante.
«Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo. Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras. Los quiero muchísimo».
«Yo me siento más contante que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación. La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas».

«Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal».
«Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años. Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad».
CONTUNDENTE DESCARGO DE JIMENA BARÓN TRAS EL ESTRENO DE LA ARAÑA, EL TEMA QUE APUNTARÍA CONTRA GIANINNA MARADONA

A horas del estreno de La Araña, Jimena hizo un profundo posteo en Instagram en el cual contó que necesitaba sacar todos los sentimientos que tenía acumulados en el pecho desde hace dos años.
«¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, dice el estribillo de esta canción.
A poquitos días de que Daniel contara públicamente que se separó de Gianina, Jime lanzó la llamativa canción. Antes del estreno, en Socios del Espectáculo habían adelantado que la letra estaría dedicada a Gianinna.
Jimena Barón retomó su carrera musical con una nueva canción, La Araña, que estaría dedicada a Gianinna Maradona, su examiga, quien vivió un romance con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo.
La cantante se refirió a su nuevo tema, La Araña, que estaría dedicado al romance de su examiga con el padre de su hijo.