El tremendo consejo de Locomotora Oliveras a la Selección Nacional: «Pongan los huevos al sol 10 minutos»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita

«¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante», concluyó Carmen Barbieri a pura risa.
“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.
“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.
EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO
Más sobre este tema

La Locomotora se fue abruptamente de Bienvenidos a Bordo: «Tengo que ir al baño, es urgente»

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo, y récord del libro Guinness, como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: muchachos pongan los huevos al sol. Sí, los huevos, los testículos.
En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora con miras al encuentro de Messi y compañía con México. “Estoy triste, para la m… ¡Primer partido de Argentina y ya perdimos!”, exclamó la ex Bienvenidos a bordo.
La derrota de la Selección Argentina frente a su par de Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022 causó una tristeza generalizada, aunque para Locomotora Oliveras fue motivo suficiente para grabar un video con un insólito consejo.
En Mañanísima, Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora para Lio Messi y compañía.