“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”

Derecho

William Alexis Velázquez Cruz nació el 23 de enero de 1993 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Hijo de Mayra Cruz y Carlos Velázquez Meza, a sus 29 años es licenciado en derecho con grado de maestro en administración, habiendo cursado  ambas en la Universidad del Sur.

Fue delegado de la secretaría del medio ambiente e historia natural del estado de Chiapas y ocupó el cargo de jefe del departamento de la plataforma nacional de transparencia y acceso a la información pública de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal. También fue coordinador del centro de cumplimiento de sanciones administrativas del ayuntamiento. 

Actualmente es el tercer regidor del Ayuntamiento y presidente de la comisión de constatación de obras, adquisiciones, arrendamiento  y servicios. Es consejero estatal del partido de regeneración nacional y coordinador del distrito del partido de regeneración nacional. 

Es el claro ejemplo de un hombre que dedicó su vida y utilizó su experiencia para ayudar a los que más lo necesitan. El pasado 12 de noviembre visitó la colonia Piedra Santa de El Jobo para reunirse con las y los vecinos a dar seguimiento a su petición sobre la colocación de luminarias en esta zona. A su vez, días antes, recorrió junto al comité ciudadano de la colonia Solidaridad Chiapaneca de Terán, la finalización de la rehabilitación de la calle 5a Ote Sur.

Alexis está comprometido con sus valores y cree que la única manera de mantener una ciudad digna es estando cerca de la gente. Si te interesa su trabajo, no olvides seguirlo en su Instagram @alexisvelazquez._

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *