«En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel»: la canción de La Mosca para alentar a la Selección Argentina

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

La Scaloneta tendrá su propio documental: todo los detalles del lanzamiento de Amazon Prime Video

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.
La letra de la canción dice así:
“Soy colombiano y voy a apoyar a Argentina en este mundial, vamos argentina de corazón toda la suerte”, “Apoyo incondicional a la Argentina, desde ciudad de Guatemala”, y “No soy argentino, pero esta canción me puso el corazón albiceleste”, fueron algunos de los comentarios.
Las reacciones al tema que La Mosca compartió hace cuatro días en una versión inicial, y este martes en una edición de lujo en su canal de YouTube obtuvo muchos comentarios positivos tanto de los fans argentinos de la banda como también de algunos hermanos latinoamericanos.
LA CANCIÓN CON LA QUE LA MOSCA HOMENAJEÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA, QUE YA ESTÁ EN QATAR PARA DISPUTAR EL MUNDIAL
Más sobre este tema

Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez una de las promesas del Mundial Qatar 2022

La canción está adaptada de la versión que se cantaba en los estadios brasileros donde jugaba Argentina durante la Copa América 2021, que ganó la Albiceleste, y que el propio Lionel Messi convirtió en su favorita para alentar al equipo del que es capitán indiscutido.
En su canal de YouTube, la banda que lidera Guillermo Novellis estrenó dos versiones de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, basada en la recordada Muchachos, esta noche me emborracho con la que batieron récords de ventas en su tiempo.
La Scaloneta ya está ensamblada en Qatar, lista para enfrentar a Arabia Saudita en el último amistoso previo al Mundial, que comienza el domingo, y La Mosca se unió a las bandas que le dedicaron un tema a la Selección argentina reversionando uno de sus clásicos.
La banda que comanda Guillermo Novellis lanzó un videoclip para apoyar al equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022.