Fernando Gago festejó la victoria de Racing a puro beso con su novia: «Te amo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Picante reacción de Silvina Luna cuando Mica Vázquez contó cómo se enteró que Fernando Gago la engañaba con ella

El romance entre Gago y Lafitte ocupó un lugar destacado en los medios a fines del año pasado cuando trascendió que Gisela Dulko, la ex del DT, los encontró in fraganti. Recién en marzo de este año, Gago publicó la primera fotografía junto a Verónica en sus redes sociales.
“Gago celebra con su pareja”, señaló el comentarista, mientras se veía claramente como Verónica le decía “te amo” al oído a DT, justo antes de que se pudiera ver al plantel levantando el Trofeo de campeones.
Tras la entrega de las medallas a los jugadores de La Academia, las cámaras tomaron el momento en el que “Pintita” Gago se encontraba con Verónica Lafitte, con quien se fundió en un tierno abrazo que concluyó en beso mientras el cielo se llenaba de fuegos artificiales.
FERNANDO GAGO Y VERÓNICA LAFITTE MOSTRARON PÚBLICAMENTE SU AMOR EN EL TRIUNFO DE RACING ANTE BOCA
Más sobre este tema

Yanina Latorre relató cómo le habría contado Fernando Gago a Gisela Dulko su infidelidad: «Él le confesó que estaba enamorado de Verónica»

Cuando el árbitro del encuentro marcó el final del encuentro, que duró más de 120 minutos debido a los minutos suplementarios, las cámaras enfocaron a Fernando Gago, que logró así su primer título con La Academia, yendo al encuentro de sus jugadores para saludarlos.
El equipo de Gago ganó el encuentro con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, en tanto que Norberto Briasco marcó para el Xeneize. El partido tuvo momentos muy álgidos que ocasionaron la expulsión de Charly y Carbonero (Racing) y de Advíncula, Varela, Fabra, Benedetto y Villapor por el lado del xeneize.
Racing Club derrotó a Boca Juniors por 2-1 en San Luis y se adjudicó el Trofeo de Campeones, el primer título de Fenando Gago al frente de ese plantel, y el DT festejó junto a Verónica Lafitte, su novia.
EL DT selló su primer título con La Academia de la mano de Verónica Lafitte.