FerrariMan, la historia detrás del nombre

Empresarios

El empresario Xavier Caballol nacido en Andorra, ofrece una imagen pública llamada «FerrariMan». Es conocido así en todas sus redes sociales y en todos los medios de comunicación de su país. Apasionado por los coches de alta gama y fanático del mundo del motor, con mucho esfuerzo y dedicación obtuvo su tan deseada Ferrari, pero permitirse mostrarla le trajo consecuencias.

A raíz de colgar videos en varias redes sociales, como Instagram y TikTok, se hicieron virales y comenzaron a llegar a manos de los medios de comunicación. Estos mismos se pusieron en su contra y publicaban los videos con comentarios desfavorables, en ellos se podía observar cómo Xavier conducía su Ferrari a gran velocidad y derrapando, pero esta actitud no es ilegal y no puso en peligro la vida de nadie, por lo cual no hay algún tipo de excusa para esta acusación.

Rápidamente genero una polémica entre los ciudadanos de Andorra, donde podías encontrar personas a favor como en contra, pero FerrariMan no se dio por vencido «Soy rebelde, no me gusta la autoridad» nos comentó. Decidió utilizar su libertad de expresión y no censurarse, para ir en contra de los medios y defender su postura.

En sus redes es conocido como @ferrariman888 y allí vas a poder observar cantidad de videos sobre su Ferrari y las actividades que hace con ella; además de ver como este hombre rebelde no les tiene miedo a los medios y siempre publica su opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *