Fuerte análisis de Marina Calabró al hablar de Santiago del Moro en su rol de conductor de Gran Hermano 2022: «Está un poco malcriado y…»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Santiago del Moro reveló detalles inéditos sobre Gran Hermano 2022

“Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’. Está el ‘currete’ (sic) que cuando salís, tenés presencias y esas cosas, pero dura un tiempo, después hay que sostenerse”, cerró Pamela David, sincera.

En cuanto a cómo se está desenvolviendo el expresentador de MasterChef Celebrity, la entrevista expresó: “Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece”.
“Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento”, comenzó diciendo Pamela en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
A una semana de haber debutado Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro, Pamela David analizó el flamante reality de Telefe y no dudó en compartir su opinión respecto a la labor de su colega.
EL SINCERICIDIO DE PAMELA DAVID AL HABLAR DE GRAN HERMANO 2022
Más sobre este tema

Gran Hermano: Nadia Epstein valoró a Santiago del Moro y volvió a fulminar a Jorge Rial

“Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, cerró Calabró, quien fue compañera de Del Moro cuando estaba al aire Infama.

Ocurre que el expresentador de CQC (Caiga Quien Caiga) había sido muy incisivo con su análisis en el ciclo de Luis Novaresio: “Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”.
“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, comenzó diciendo Marina en Radio Mitre.
En medio del furor que causó el debut de Gran Hermano 2022, cuyo reality ya tuvo a Tomás Holder como el primer eliminado, Marina Calabró opinó sin filtro de la conducción de Santiago del Moro en el programa de Telefe.
La periodista fue al hueso con su opinión acerca de la labor de su excompañero de Infama en el ciclo de Telefe.