Fuerte cara a cara de Lucila con Agustín en Gran Hermano: «Te querés morir pedazo de careta, no estás en ningún grupo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

La Profe de Gran Hermano recordó sus peleas con Nadia Epstein: «Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos»

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?
Cabe recordar que Romina Uhrig fue la líder de la semana y se ganó el derecho de salvar a uno de los concursantes, decisión que dará a conocer este jueves.
Después de varios días de estrategia, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cinco elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.
Luego de que Martina Stewart Usher se convierta en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito son los nuevos nominados  de esta semana.
AGUSTÍN, DANIELA, MORA, ALFA Y JUAN SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022
Más sobre este tema

Qué dice el tarot sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

¡Tremendo!
Lejos de pasar por alto su comentario, Lucila recogió el guante y le respondió, sin filtro: “Rey, pero escuchame, a vos la gente no te sacó pero porque Tomi tenía heaters, no porque te banquen a vos. ¿Entendés? A vos también te encanta armar embrollo diciendo que las pibas bardeamos a los hombres y te querés matar porque nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie. ¡Y te querés morir, pedazo de careta!”.
Más sobre este tema

Las panelistas de LAM recibieron con la peor de las ondas a Martina de Gran Hermano y hubo lluvia de memes

Sin embargo, en medio de una comida con el resto del grupo, el joven lanzó una frase que no pasó desapercibida: “De a uno los voy sacando, ¿viste?”, expresó, después de que en otra gala se quedara después de que el público decidiera sacar a Tomás Holder.
“Me siento con mucha confianza. Ya probé la placa y voy entendiendo cómo es el juego acá adentro”, había dicho Agustín, quien se encuentra en placa junto a Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, en el Confesionario.
De a poco el clima entre los participantes de Gran Hermano 2022 va tomando temperatura a medida que pasan los días. Y ahora, después de vivirse una nueva gala de nominación, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar protagonizaron un tremendo cruce entre sus compañeros.
Los participantes protagonizaron un fuerte cara a cara frente al resto de sus compañeros en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!