Fuerte relato de Dalma Maradona sobre el problema de salud que atravesó tras su segundo parto: «Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Foto: Captura de Instagram Stories

Por último, Dalma agradeció el apoyo incondicional de los doctores que la contuvieron y la atendieron en todo el proceso y de sus seres más queridos: “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”.

“Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, continuó con su profundo relato, donde dio detalles de la difícil etapa que debió atravesar y que se reflejó en su salud después de haber dado a luz a su segunda hija.

“Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”, agregó.
“¿Cómo es la maternidad de a dos?”, fue la pregunta que no pasó por alto. A lo que la hija de Diego Maradona, que tiene a su beba Azul y su pequeña Roma, frutos de su relación con Andrés Caldarelli, se sinceró: “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!”.
Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte sus sentimientos, proyectos e ideas más íntimas con sus seguidores, Dalma Maradona respondió todas las consultas que los usuarios le hicieron llegar a su Instagram y fue contundente al referirse a la maternidad.
La hija del Diez se refirió a la difícil etapa que le tocó vivir después de haber dado a luz a Azul.