Fuertísima información sobre el plan que tiene Icardi en pleno escándalo con Wanda: «Él no la suelta y siente que…»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Foto: Captura de Instagram Stories

El fin de semana pasado, el músico había estado como invitado en La Noche de Mirtha Legrand donde rompió el silencio sobre su verdadero vínculo con Wanda: Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”, había expresado en el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.
El joven recurrió a Instagram Stories para publicar varios emojis de payasos junto al arroba del jurado de Canta Conmigo Ahora, dejando en claro lo que piensa de las últimas noticias que lo vinculan con su mamá.
En medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, quienes en los últimos días se mostraron muy compinches, Valentino –el hijo mayor de la empresaria y Maxi López- dio que hablar con un tremendo posteo en las redes.
TREMENDO POSTEO DE VALENTINO, EL HIJO MAYOR DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ, CONTRA L-GANTE
Más sobre este tema

Wanda Nara y Mauro Icardi deberán repartirse esta increíble lista de bienes

Por último, De Brito remarcó como le cambió la mirada a Wanda sobre Mauro: “A ella se le cayó como tipo a partir de todas las cosas que fue descubriendo. Entonces, ahora lo ve como un chico terco, caprichoso y no como el hombre que le gustó en su momento para formar toda la familia”.

Tras escucharlo, Nazarena Vélez intervino con una punzante opinión sobre el futbolista, que tiene a Francesca e Isabella con Wanda (mientras que la empresaria tiene a Benedicto, Valentino y Constantino con Maxi López): “Me da pena. Para mí está enamorado y le sale esa cosa manipuladora”.

“Ayer, alguien decía acá que es un psicópata por las cosas que decía (en el vivo de Instagram). Bueno, muchos en la familia sienten eso, que la está ‘psicopateando’ a full a Wanda y que para eso habló en las redes”, agregó.
“Lo que me dicen de Mauro, además de que no se habla con Wanda, es que él no la suelta y siente que ella es como un trofeo que tiene que volver a conquistar”, comenzó diciendo el conductor de LAM despertando todo tipo de reacciones de las angelitas.
Después del vivo que hizo Mauro Icardi en Instagram donde habló de su situación sentimental con Wanda Nara y dio que hablar con sus picantes declaraciones, Ángel de Brito lanzó una fuerte información al aire.
Ángel de Brito habló de las contundentes intenciones que tiene el futbolista con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.