Gonzalo Arana Ortiz es un tatuador profesional originario de Cantabria, España, que ha sabido hacerse un nombre en el mundo del tattoo gracias a su talento y dedicación. A sus 30 años, Gonzalo lleva tatuando de manera profesional desde los 17, y su carrera lo ha llevado a colaborar en estudios de tatuaje en ciudades como Londres, Cork, Roma, Madrid, Barcelona o Marbella.

Con una especialización en piezas de gran formato y tatuaje realista, Gonzalo ha creado diseños personalizados para sus clientes y ha ganado varios premios de tatuaje en convenciones internacionales como la de Barcelona, Amsterdam, Florencia o París. Además, Gonzalo ha sido invitado a ser parte del jurado en varias convenciones internacionales.

Una de las experiencias más destacadas de Gonzalo fue su participación en el evento que organizó Fox en Callao (Madrid) para la promoción de la serie “Prison Break”, donde Gonzalo tatuó en una pecera de cristal en medio de la plaza Callao para que las personas pudieran observar su trabajo en vivo.

Gonzalo ha sabido crear un estilo propio caracterizado por el realismo a color con sorprendentes toques de temática fantasiosa. Su trayectoria en el mundo del arte y del tattoo lo ha llevado a adquirir experiencia y moldearse con influencias de sus numerosos viajes por Europa y su colaboración en diferentes estudios.

Con una lista de espera de casi un año para tatuarse con él, Gonzalo imparte cursos de especialización de realismo para otros tatuadores que quieren aprender su técnica y su creatividad. Sin duda, Gonzalo Arana Ortiz es uno de los tatuadores más destacados del norte de España y su talento lo ha llevado a conquistar el mundo del tattoo.

Si quieres saber más sobre su trabajo puedes encontrarlo en Instagram como @gonzaloarana_art

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *