Gran Hermano 2022 tiene a sus primeros cuatro nominados: Alfa, Tomás Holder, Marcos y Agustín

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Tomás Holder reveló su sueño de ser padre: «Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito»

Santiago contó además que se sorteará entre aquellos que voten la cifra de 100 mil pesos por semana y un millón de pesos al finalizar el ciclo.
Le siguen Lucila, María Laura y Coti con dos votos, y Romina con uno. “Abrimos la votación ya mismo”, anunció el conductor, que dio inicio a la interacción del público, que tendrá la oportunidad hasta el domingo de elegir quién se va del reality.
Asimismo, Del Moro mostró a los demás participantes que recibieron votos, aunque no quedaron en “la placa” de los nominados. En esta instancia, se pudo ver a Juan en quinto puesto con cinco votos y a Nacho en sexto con 4 tantos.
SANTIAGO DEL MORO MOSTRÓ “LA PLACA“ DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022
Más sobre este tema

Conocé uno por uno a los 18 participantes de Gran Hermano 2022

Los otros dos participantes que deberán espera al salvavidas que le lanzará a uno de ellos Martina este jueves son Marcos Ginocchio (22), de Salta, y Agustín Guardis (25) de La Plata, ya que cada uno de ellos recibió siete votos en contra.
Santiago del Mor anunció luego de que todos los participantes manifestaran sus votos y sus motivos, a los cuatro que más votos recibieron, y a la cabeza quedaron Walter “Alfa” Santiago (60) y Tomás Holder (21) con 12 tantos cada una.
Este miércoles, Gran Hermano 2022 tuvo su primera gala de nominación bajo la conducción de Santiago del Moro, y en la misma cuatro participantes quedaron “en la placa”, con gran riesgo de dejar el reality el próximo domingo si así lo decide el público.
Los cuatro participantes fueron los más votados por sus compañeros durante la gala de este miércoles.