Guido Kaczka, Alejando Dolina y Lalo Mir son los ganadores de los Martín Fierro de Oro de la Radio

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
La fiesta coronó con tres Martín Fierro de Oro, una por cada año, en las que tanto figuras de la AM como de la FM estuvieron presentes; 500 fueron los invitados y se repartieron un total de 63 estatuillas, 17 por cada año y los 7 premios unificados.
La quinta gala exclusiva de la radiofonía nacional se distinguió por un motivo especial y es que volvió a realizarse después de tres años de ausencia y se entregaron premios correspondientes a la labor de las temporadas 2019, 2020 y 2021.
Más sobre este tema

Premios Martín Fierro de Radio 2022: la lista con todos los nominados

Se trató de un evento muy especial en el que además se recordó a dos grandes del medio, Magdalena Ruíz Guiñazú, fallecida el pasado 6 de septiembre a los 87 años, y a Cacho Fontana, quien también partió el 5 de julio del corriente año a los 90 años.
En la esperada noche de gala, conducida por Teté Coustarot para el primer segmento, Nara Ferragut y Nicolás Artusi para la segunda parte y Pía Slapka y Maxi Legnani para el final, se premió a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.
Los Martín Fierro de la Radio 2022 se llevaron a cabo el sábado por la noche en el Goldencenter de Parque Norte y Guido Kaczka, Alejando Dolina y Eduado Enrique Lalo Mir fueron los grandes ganadores de las estatuillas de oro.
Los presentadores fueron agasajados en la gran ceremonia de APTRA a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.