Habrían encontrado los restos de la madre de Luis Miguel: la reacción de Luis Ventura al enterarse en vivo

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Luis Miguel será denunciado por no aportar datos sobre el paradero de su mamá: «Está encubriendo una situación»

“Yo lo que veo es que esto está sostenido en base a la declaración de alguien que está haciendo un negocio y que es el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri”, señaló Ventura. “Él dice que el padre no era tan malo como decía la serie que produjo Luis Miguel”, agregó.
“Yo siempre abogué la versión de que Basteri estaba viva en la Argentina”, aclaró Ventura, que siempre se esforzó por demostrar que una mujer en situación que calle que apareció hace algunos años podría ser Marcela.
“La primera vez fue cuando viajé a Génova cuando apareció la versión de que Marcela estaba internada en un geriátrico. Fui allí y cuando eso quedó desestimado, me contrató Telecinco de Silvio Berlusconi por 10 mil euros para que vaya a un programa que se llamaba Salsa rosa a confrontar a una señora que decía que estaba muerta”, recordó Ventura.
Como uno de los periodistas que más informes ha realizado sobre Basteri, sobre todo en las ediciones de su ciclo Secretos verdaderos, Luis Ventura señaló que “hace 20 años que lleva esta investigación”.
Más sobre este tema

Claudia de Icaza, la periodista que le ganó un juicio a Luis Miguel: «Es un egocéntrico, mentiroso y desmemoriado»

“La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri (…) y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo”, explicó el panelista.
En A la tarde, Diego Estévez contó que el equipo de agente de la Mossad, la agencia de inteligencia israelí, que fue contratado por El sol de México para que encuentre el rastro de su madre, habría dado con su cuerpo en España.
Uno de los misterios más grandes que plantea la serie de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, presumiblemente a manos de su ex y padre del cantante, Luisito Rey; y esta semana hubo una importante novedad respecto a esta interminable investigación.
En A la tarde, el periodista que más informes le dedicó a Marcela Basteri dio su opinión al respecto.