Hansel Martínez, un artista con todas las letras

Artista Musica

El 26 de abril de 1991, nació en Cuba, Hansel Martínez, un joven que desde temprana edad se destacó en las bellas artes como bailarín, actor, modelo y cantante. Actualmente, con su distintiva personalidad y carisma está inmerso en la búsqueda de experiencias que lo ayuden a continuar desarrollándose profesionalmente en lo que más le apasiona. Como parte de este objetivo, fue partícipe del programa televisivo “Enamorándonos”, uno de los “reality shows” con más audiencia en la cadena Univision. Por su dinamismo y espontaneidad resaltó en numerosos eventos como alfombras rojas, además, de sesiones fotográficas. Del mismo modo, ha sido parte de comerciales televisivos, entrevistas radiales y digitales en la plataforma de Youtube.

Su destreza, disciplina y el amor que siente por el arte lo llevaron a dar un gran salto en su carrera artística como bailarín profesional. Fue uno de los bailarines seleccionados para ser parte de una de las celebraciones más importantes de la música latina, Premios lo Nuestro 2022. Fue precisamente este escenario el que inspiró a este joven a perseguir uno de sus más preciados sueños, adentrarse en la música como cantante del género urbano. Próximamente estará lanzando su sencillo. Por si fuera poco, se ha destacado como promotor de eventos en Candela Bar Brickell, en Miami. Creando conexiones y un ambiente memorable para todos los allí presentes.

Estas cualidades son las que han logrado que este joven cubano llegue a grandes masas. Actualmente, en sus redes sociales mantiene una comunicación única con su comunidad virtual. De esta manera, ha logrado influenciar a sus seguidores con su ejemplo de liderazgo y perseverancia. Artistas comprometidos, apasionados, talentosos y diversos hay pocos. ¡No te pierdas su contenido y próximos eventos! Puedes encontrarlo en Instagram como @Hansel_oficial_01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *