Horacio, el papá de Jesica Cirio reveló cuál es su nuevo emprendimiento: «Vendo figuritas del Mundial»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Desesperado pedido del padre de Jésica Cirio a su hija: «Quiero que me mande alimentos; que me deje morir, pero no a su hermano»

Finalmente, Horacio se atajó en referencia a los pedidos que podría recibir de ahora en más. “No me quedaron más por el momento y no me avisaron que me iban a traer. Se las vendí a conocidos que tengo de grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo”, cerró el papá de Jésica Cirio.
“No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la maquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo. Cada paquete lo vendo a 200 pesos”, reveló, sobre el precio de venta en el mercado “blue” de figuritas, ya que el precio oficial es de 150 pesos.
“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época. Uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema. Hay mucha gente afligida que no consigue figuritas”, agregó Horacio, que se mostró indignado por la forma en la que se maneja el fabricante de los cromos.
En ese sentido, Horacio reconoció que su vida “es el día a día y todo sirve”. “Mi hijo mucho no se enganchó con eso. En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época. Jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón. Antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”, recordó.
EL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO REVELÓ QUE VENDE FIGURITAS DEL MUNDIAL EN SU NUEVO EMPRENDIMIENTO
Más sobre este tema

Horacio, el papá de Jésica Cirio, habló de su drama por no lograr acercarse a su hija y no conocer a su nieta: «Cuesta muchísimo»

“Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola y aparecen alguna cosita para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, le dijo Horacio a Juan Etchegoyen.
En diálogo como Mitre Live, Horacio Cirio contó que dejó los churros de lado por un negocio más rentable en este momento, al punto de que un equipo completo de la Secretaría de comercio se reunió la semana pasada con los fabricantes y los kiosqueros para arreglar la distribución de las codiciadas figuritas.
En medio del furor por la cercanía del Mundial Qatar 2022, los fans de las figuritas de fútbol se encontraron que, por causas que no se han explicado con claridad, no hay stock de las mismas por ninguna parte, salvo que recurran a Horacio, el papá de Jésica Cirio para conseguirlas.
El comerciante contó que consiguió un salvoconducto para la difícil situación económica que se vive en Argentina.