Inteligencia artificial, el tablón de anuncios de Rubén Poveda y Mar Segura

Emprendedores

Inteligencia artificial es el nuevo programa de Cuatro que se convertirá en un tablón de anuncios presentado por Rubén Poveda y Mar Segura.

«Inteligencia artificial» es el nuevo programa de Cuatro con un fin social. El espacio, presentado por Rubén Poveda («Mujeres y Hombres y Viceversa», «¿Quién quiere casarse con mi hijo?») y Mar Segura («¡Mira quién salta!» y «Mujeres ricas») ofrece una variada oferta de productos y servicios que se presentarán con formato «tablón de anuncios» donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes…
Tal y como comenta Mar Segura en el vídeo de presentación: «Inteligencia artificial mejora tu vida, porque otro mundo mejor es posible», mientras que su compañero Rubén añade: «es un programa espectacular, como nunca antes habéis visto». 

Un espacio donde encontraremos a personas que venden un colchón o calcetines terapéuticos, buscan pareja imitando a Julio Iglesias o quieren dar a conocer su gran invento como el cinturón multiusos.
En «Inteligencia artificial» todo el mundo tiene cabida y también todo tipo de objetos así que si tienes alguno al que quieras dar salida, permanece muy atento a su próximo estreno en Cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.