Jean Jose Joseph, también conocido como doctor Jota, es un médico estético graduado en Venezuela, específicamente en la Universidad de los Andes. Como médico cirujano, y con un master en Medicina Estética, se dedica diariamente a realizar rejuvenecimiento facial a través de la infiltración de rellenos dérmicos como el ácido hialurónico y la toxina botulínica.

Actualmente reside en la ciudad de Valencia, España, y viaja a diferentes ciudades del país debido al reconocimiento que ha obtenido por parte de sus pacientes hacia su trabajo. En sus cuatro años de experiencia, ha tratado a más de 15 mil pacientes.

Sin embargo, su camino a la medicina estética no ha sido fácil. En el año 2011, cuando apenas tenía 20 años y se encontraba en segundo año de medicina, fue diagnosticado con cáncer de ganglios linfáticos (linfoma). Pero gracias a la quimioterapia y radioterapia, pudo superar esta enfermedad en el año 2014 y hoy en día goza de excelente estado de salud.

El Doctor Jota, como también se le conoce, se posiciona a la vanguardia de los especialistas en medicina estética y es considerado una de las clínicas referentes en la sociedad española para los tratamientos más innovadores, con proyección a nivel internacional. Entre los procedimientos más demandados que realiza se destaca la armonización facial, siendo su fuerte el Aumento de Labios y la Rinomodelación con ácido hialurónico.

Su objetivo principal es lograr una apariencia totalmente natural y regular, sin efectos secundarios ni casos de incidencias o complicaciones puramente residuales provocados por mala praxis. Entre los procedimientos que realiza, se encuentran el aumento de labios con ácido hialurónico y los tratamientos médico-estéticos que buscan aportar mayor armonía al rostro.

Si quieres saber más sobre su trabajo puedes encontrarlo en Instagram como @drjota_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *