Jorge Torres Landa, un admirador de los negocios

Empresarios

Desde siempre Jorge Armando Torres Landa Arciniega es un apasionado de los negocios y del comercio, tan solo con 14 años buscó su independencia financiera. Es socio de Grupo Dim, empresa enfocada al desarrollo de viviendas, miembro del consejo Permanente de Solidity Group, es también franquiciatario de Farmacias GI y dueño de Farmacia TORLAN.

Es licenciado en Administración de empresas Turísticas y es técnico en agencias médicas, además cuenta con variedad de diplomados en finanzas y administración del tiempo.

A parte de todos sus títulos, lo que más se destaca es su personalidad de líder, donde la ejerce con humildad y desarrollo perpetuo, siempre toma en cuenta los diferentes consejos de sus mentores. Apunta que el éxito es solo la conclusión de una meta ya proyectada, en cambio, el fracaso es lo mismo que el éxito, solo que en este caso no se cumplió con el objetivo. Observando el negocio mexicano Jorge considera que la apuesta del empresariado mexicano debe ser la creatividad, diversificación e innovación. 

«México es un país de oportunidades, con una ubicación estratégica y mexicanos trabajadores, dispuestos a salir adelante sin importar (el) color (del) partido en el poder». 

Luego de un año de arduo trabajo para Grupo Diim, donde Jorge es socio, se los recompenso con la segunda de sus nominaciones al premio nacional de viviendas. El mismo tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas en técnicas constructivas, arquitectónicas, tecnológicas y de gestión aplicados en los procesos de producción habitacional, que eleven los estándares de habitabilidad, adecuación cultural, sustentabilidad, asequibilidad, accesibilidad (por su diseño y costo), disponibilidad de servicios e infraestructura, seguridad jurídica ante riesgos, y que promuevan la cohesión social a fin de consolidar el acceso al derecho humano a una vivienda adecuada en México.

Dicho todo esto contemplamos que Jorge es una figura celebre y con una llegada imponente en los empresarios mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *