Tenista profesional, empresario, gran amante de la playa, y una persona que puede brindarnos una historia conmovedora y movilizante.

UN CAMINO ARDUO
Nacido en España, vive en Miami. Empezó con un viaje de 15 días, que terminaron por convertirse en 7 largos años de experiencias.
Al iniciar su viaje al viejo continente, en busca de encontrar la suerte, un accidente automovilístico cambiaría la dirección de su vida.
Paso los primeros 3 días posteriores al accidente en coma, en un nuevo país, rodeado de tubos por todo el cuerpo.
No solo el impacto del choque había causado en él un shock, sino que también su cuerpo sufrió muchas operaciones y posibles perdidas de movilidad, así también su camino dentro del tenis.

Luego de tiempo y distintos tipos de tratamientos, y por sobre todo un camino muy difícil por delante, 3 años más tarde, Juanma desde su tierra natal, logra retomar el deporte.

LO DIFÍCIL SOLO TARDA UN POCO MÁS..

Al volver al continente americano para seguir el camino de la rehabilitación, un viejo amigo puso un voto de confianza al invitarlo a jugar, y contra todo terreno, en contra de las recomendaciones de la familia y los medicos, Juanma Manzano, pudo volver a jugar su amado deporte y demostrarse a él mismo de su posibilidad.

En la actualidad, festeja el año cumplido desde la victoria como campeones del equipo Miami, marcando el match point que daría paso a una alegría tanto para el equipo, como para su familia y amigos que apoyaron todo su proceso previo.

Una fuerza inquebrantable, enseña que ante un pronostico de 5 años de inactividad total y de una posible carrera perdida; la contención de la gente querida y la fortaleza propia, pueden abatir cualquier condicionamiento.

Citando la frase de su madre:

«Ya que no importa que lento vayas en perseguir tus sueños, mientras sigas caminando…»

Demuestran personas como Juanma, que podemos elegir creer en nosotros mismos y ese será el motor que materialice todo sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *