Kun Agüero, súper fan de Gran Hermano 2022, contó quién es su favorito: «Es mi ídolo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Foto: Twitch

Más sobre este tema

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su primera fiesta: baile, complicidad y muchas risas

“Ah, sí. Ese. Vamos, Frodo viejo, nomás”, bromeó, en alusión al parecido del joven con el personaje que encarnó Elijah Wood en la saga de El Señor de los Anillos. 
Más sobre este tema

El sincericidio de Pamela David al hablar de Gran Hermano 2022: «Hubo gente que me pidió ayuda para entrar»

Pero no fue todo. Mientras recibía saludos del resto de la gente que participaba de la plataforma, el ex de Karina La Princesita le encontró un parecido a su jugador preferido.

“¡Vamos! El de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar”, comentó, divertidísimo por las habilidades del participante, quien fue nominado en la primera votación y podría quedarse afuera de la casa este domingo.
Como muchos de los seguidores del programa de Telefe, el exfutbolista se metió en la cuenta de Twitch que seguí la fiesta del viernes que tuvieron los concursantes y alentó a su preferido.
El comienzo de Gran Hermano 2022 generó que sus participantes, como siempre, generen amores y odios. El Kun Agüero parece que es uno de los tantos fanáticos del reality que conduce Santiago del Moro y contó quien su participante favorito: Agustín Guardis, el analista político oriundo de La Plata.
El exfutbolista apareció desde Twitch, se declaró seguidor del reality de Telefe y reveló quién es su preferido.