L-Gante mandó al frente a Tamara Báez por sus gastos y reveló cuánto debe de multas

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

L-Gante le dedicó un fuerte mensaje al Despre luego de su detención por portar un arma semi automática

Al respecto de los montos que factura Elián, Cora De Barbieri contó que el músico fue contratado por la Municipalidad de Apóstoles para viajar a Misiones a cantar en la “Fiesta de la yerba” por un monto de 5 millones de pesos, un monto que refleja perfectamente las causas por las cuales Tamara sigue reclamando una manutención más alta.
“Pero si él le llevó 500 mil pesos y ella no aceptó, esto habla de que ella pretende algo en comparación a lo que factura Elián porque, en algún punto, fueron socios, comenzaron juntos”, dijo Karina Mazzocco justificando el reclamo de Tamara.
“Es verdad, y posiblemente ella pretenda mucho dinero porque ve el lujo con el que se mueve él. Si el día de mañana no se ponen de acuerdo porque ella pretende mucho más, por lo menos él le pasa lo mínimo: 300 o 400 mil pesos y después lo demuestra”, dijo Diana Deglauy, que sospechaba de los montos que factura el músico.
L-GANTE REVELÓ LOS GASTOS QUE TIENE TAMARA BÁEZ TRAS SU SEPARACIÓN
Más sobre este tema

Tamara Báez arremetió fuerte contra una seguidora que se le puso en su contra tras separarse de L-Gante

“Él siente que el abogado de ella se quiere hacer famoso en la tele y quiere resolver esto”, agregó la Instagramer.
En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Pochi de Gossipeame se mensajeó con el músico, que defendió su posición. “Me dice que Tamara tiene una multa en el country del día de su cumpleaños de 210 mil pesos y que no puede pagar esa multa, pero sí se puede comprar un iPhone 14”, leyó Pochi.
Este jueves, Tamara Báez se acercó a la Fiscalía n° 9 de General Rodríguez a ratificar su denuncia por violencia económica contra L-Gante que en A la tarde reveló que su ex tiene muchas cuentas que pagar, entre ellas una multa de 210 mil pesos.
Este jueves 3 de noviembre, la ex del músico ratificó en la Fiscalía su denuncia por «violencia económica».