L-Gante y su papá se emocionaron al abrazarse en su reencuentro tras 17 años alejados

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Para cerrar, el papá de L-Gante explicó: «Él es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprochar».
A su turno, Miguel Ángel Prosi mantuvo el discurso de Elián Valenzuela: «Fue un encuentro normal de un padre con un hijo».
Así fue que primero se dieron la mano y luego se abrazaron delante de Samira.
Más sobre este tema

Fuerte descargo de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez tras la denuncia de la joven contra el músico

Pero cuando lo vio a lo lejos, bromeó: «Llega tirando caminata fachera».
Muy emocionado, L-Gante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: «Va a ser algo normal».
CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU PADRE
«Me llevo bien con ella», comentó el ex de Tamara Báez cuando le preguntaron por su hermana, quien es estudiante de medicina.
Más sobre este tema

La mamá de L-Gante le respondió contundente al papá de su hijo: «La gente que nos conoce sabe que lo que dice no es verdad»

Aunque fue Samira, la hermana del jurado de Canta Conmigo Ahora, la persona clave que facilitó que L-Gante y su también padre puedan reunirse a solas para revincularse.
El reencuentro que registró A la tarde sucedió el fin de semana en Gualeguaychú, donde el referente de la cumbia 420 fue a realizar un show, y a pocos kilómetros del hogar del papá de L-Gante.
La sonrisa de L-Gante (22) al abrazar a su padre después de 17 años sin verse apenas le cabía en la cara, al igual que le sucedió a Miguel Ángel Prosi con sus ojos brillosos con las lágrimas al caer.
En A la tarde mostraron el conmovedor momento en que el jurado de Canta Conmigo Ahora y su padre se reunieron en Gualeguaychú para iniciar la revinculación.