L-Gante y Wanda Nara, muy acaramelados en un boliche hasta el amanecer: «¿Es beso o no?»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 

Más sobre este tema

Tremenda reacción de Tamara Báez tras las primeras imágenes del videoclip de L-Gante con Wanda Nara: «Lo más bizarro que vi en mi vida»

Finalmente, Ángel de Brito compartió una imagen del final de la jornada, que ocurrió a la luz del sol. “Wanda saliendo del show encapuchada de madrugada en zona Sur. Festejo día de la madre”, escribió Pepe Ochoa, muy picante.
“L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, escribió Estefi Berardi junto al video en su cuenta de Twitter, ya que la imagen deja lugar a muchas dudas sobre las acciones de ambos.
“Aquí en un evento privado”, se lee en otra story en la que se la ve a ella divirtiéndose, vestida con una gran campera con capucha en el backstage de la actuación en el boliche. Sin embargo, lo más picante llegó después cuando, se viralizó un video en el que él la abraza y acerca su cara a la de ella, aunque vistos de espalda.
“Wandita de gira con L-Gante” se pude leer en una de las stories que el ciclo de Ángel de Brito publicó en Instagram en las que se ve a la hermana de Zaira Nara bailando en un segundo plano el tema que le dedicó el músico.
WANDA NARA ACOMPAÑÓ A L-GANTE EN SU SHOW HASTA EL AMANECER
Más sobre este tema

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante viven así su flamante romance: «Están re calientes»

Pero la cosa no quedó ya que varias cuentas de las redes sociales como ElEjércitoDeLAM y Estefi Berardi publicaron varios de esos videos donde especulan con que el romance de la empresaria con el cantante es un hecho.
Esto se supo gracias a que en el lugar abundaban las cámaras que captaron cómo ella se divertía con las canciones de Elián Valenzuela desde un costado del escenario y grababa todo con su propio celular.
L-Gante emprendió este sábado a la noche su tour de fin de semana que incluyó un show en un boliche de Quilmes, donde volvió a cantar el tema que le compuso a Wanda Nara con una particularidad: lo hizo frente a ella.
La mediática empresaria siguió al cantante en su tour nocturno y comenzó el día de la madre con él en un boliche.