La contundente condición de Roberto García Moritán para volver a ser papá con Pampita: «Primero tenemos que…»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Qué dicen los astros sobre la pareja de Pampita y Roberto García Moritán: ¿tendrán otro bebé?

Y agregó, sin filtro y generando las risas de sus compañeros: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”.
Sin embargo, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja después de ver una nota de la parejita (que tienen a su pequeña, Ana) muy acaramelada en un evento solidario: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor de Nosotros a la mañana.
Desde que comenzó la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán, el intercambio de románticas declaraciones y distintos gestos de amor los llevaron a ganarse el podio de la pareja más enamorada y afianzada de la farándula.
DESOPILANTE RECLAMO DEL POLLO ÁLVAREZ A PAMPITA Y ROBERTO GARCÓA MORITÁN EN VIVO
Más sobre este tema

La reacción de Pampita al ver a Roberto García Moritán haciendo «upa» a su hija adolescente

Y cerró, sin vueltas y contundente: “Agradezco a Dios que ahora mi hijo más grande maneja y tenemos una ayuda adicional, pero es un tema. Estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas nunca”.

“Voy a decir una cosa. Independientemente de que para nosotros ser buenos padres es dedicarles mucho tiempo, la logística implica realmente un trabajo. Movernos de un lado al otro, hoy por hoy, es un desafío”, continuó el entrevistado.
Atenta a sus palabras, la top le consultó cuántas horas son las que pretende dormir, a lo que el empresario no dudó: “6, 7… no sé. ¡Alguna noche de gloria! Si logramos dormir durante 6 meses un promedio de 6 horas, lo empezamos a charlar”.

Fue entonces que Roberto, que tiene a Delfina y Santino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito, se sinceró: “Nosotros tenemos un acuerdo. Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo. Hace dos años que no dormimos de verdad”.
Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo Alejandro Guatti a Moritán en una nota para Intrusos: “Pampita nos contó que vos sos el que pone un freno para seguir teniendo hijos y que ella tiene ganas”, lanzó.
A poco más de un año de que el amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedara sellado con la llegada de Ana, la modelo y el político hablaron de la posibilidad de seguir agrandando la familia.
El empresario y la modelo, que tienen a Ana, hablaron de la posibilidad de agrandar la familia.