La Dra. Massiel Guzmán Reyes es una cirujana plástica que ha dejado una huella importante en la industria Reconstructiva y estética en la República Dominicana. Después de obtener su título en Medicina en la Universidad Iberoamericana (Unibe) con honores académicos «cum laude», se transfirió a Río de Janeiro, Brasil, donde realizó su especialidad en Cirugía General en el Hospital Santa Casa da Misericórdia.

Interesada en los procedimientos no invasivos de la estética, la Dra. Guzmán decidió cursar medicina estética en el famoso instituto Souza Marques en Río de Janeiro. Después de adquirir estos conocimientos, realizó su residencia de cirugía plástica estética y reconstructiva en el Hospital Universitario Ciencias Médicas, donde mantuvo excelentes relaciones con sus profesores y docentes.

Durante su carrera, la Dra. Guzmán ha asistido a más de 150 cursos y congresos donde ha establecido contactos y amistades internacionales, ampliando así sus conocimientos en el área.

Actualmente es miembro de la sociedad dominicana de cirugía plástica (SODOCIPRE), miembro titular del colegio médico dominicano (CMD), pasado miembro titular de la sociedad brasileira de láser en medicina y cirugía y actual miembro de la american society of plastic surgeons (ASPS).

La doctora ha encontrado su propósito en la cirugía plástica y reconstructiva, especialmente en la cirugía de mamas. A través de la clínica donde labora, Plastimedic en Santo Domingo, República Dominicana, realiza todo tipo de cirugías relacionadas con el contorno corporal.

Cuando se le preguntó sobre lo que más le gusta de su profesión dijo: «Estar en quirófano, es uno de los lugares en el cual siento paz». La doctora trabaja de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m., y su proyecto laboral es seguir haciendo lo que ama y poder seguir disfrutando de la felicidad que le aporta a todas sus pacientes.

La Dra. Massiel Guzmán Reyes es una profesional comprometida y dedicada, que ha dejado una marca en la industria de la cirugía plástica en la República Dominicana. Si te interesa su trabajo, puedes encontrarla en Instagram como @dramassielguzman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *