La fuerte medida legal a la que recurrió L-Gante en medio de su escandalosa separación de Tamara Báez

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Fuertes imágenes de dos amigos de L-Gante llevándole una bolsa de dinero a los padres de Tamara Baéz para Jamaica

Por otro lado, ante la consulta sobre qué opinar sobre la posible incorporación de Tamara a El Hotel de los Famosos 2, el músico se sinceró: “Me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía! Siempre quiso eso, ser famosa. ¿Si aprovechó todo lo que pasó? Y… puede ser. Yo no lucro con nada, demuestro lo mío”.
“Lindo día. Vi a mi hija al fin, ya era hora. No sabía qué hacer más que ponerme a hacer música y esto me subió el ánimo, la autoestima, todo”, se sinceró el jurado de Canta Conmigo Ahora en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.
Si bien la causa judicial por la cuota alimentaria de Jamaica -la hija que tuvo con Tamara Báez- sigue su curso, L-Gante contó cómo fue su reencuentro con su pequeña después de los fuertes cruces que mantuvo con su ex.
LA PALABRA DE L-GANTE TRAS REENCONTRARSE CON SU HIJA EN PLENO ESCÁNDALO CON TAMARA BÁEZ
Fotos: Capturas de Instagram Stories

Y culminó: “Esta medida incluso incorpora esta obligación a los medios de comunicación. Esta medida fue solicitada por el Dr. Cipolla por pedido del artista L-Gante para cuidar los derechos de su hija”.

Horas antes, en Socios del Espectáculo habían dado más detalles de este fallo: “En el día de hoy, 13 de octubre, el Dr. Alejandro Cipolla consiguió que el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº92, dictara una medida cautelar para que la Sra. Tamara Báez ni un tercero pueda hablar de conflictos judiciales, familiares o de la menor Jamaica Valenzuela, ni el Sr. Elián Valenzuela”.

Luego, Cipolla reposteó una publicación que plasmó el periodista Pampito en las redes y que muestra parte de la resolución judicial que el músico le inició a su ex: “Esta es la medida cautelar que le llegará a los medios de comunicación para que no puedan hablar de la interinidad de L-Gante, Tamara Báez y Jamaica”, expresó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Así lo deslizó Alejandro Cipolla –el abogado del jurado de Canta Conmigo Ahora- en Instagram Stories: “¡Se acabó el conflicto @lgante_keloke! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. ¡Nueva batalla ganada!”, escribió el letrado.
Lejos de que L-Gante y Tamara Báez lleguen a un acuerdo por la cuota alimentaria para Jamaica –la hija que tienen en común- el cantante redobló la apuesta y recurrió a la Justicia para impedirle a su ex de mencionarlo en los medios.
Alejandro Cipolla, el abogado del cantante, celebró el dictamen de la Justicia dirigida a la ex del músico y madre de su pequeña, Jamaica.