La furia de Tamara Báez: «Pegate un baño antes de nombrarme, ‘peloduro’»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Fotos: Instagram Stories

 
“Tami salió en defensa de Eliana, la mamá de la hija del Noba. Parecería que hay una chica bardeándola y metiéndose también con ella”, pusieron, en una publicación que replicó Tamara. “Somos rechusmas, ¡pero no la vamos a hacer famosa a esta chica!”, concluyó, mientras la joven reaccionaba con un emoji de aplausos.
Más sobre este tema

Tamara Báez se hizo un piercing en la nariz y mostró cómo le quedó

“Por ahora la apodamos ‘Paulipeloduro’”, arrojó, durísima mientras la cuenta de Instagram, Gossipeame, dilucidaba sobre quién era la mujer a la que la expareja de Elián Valenzuela apuntaba.
Más sobre este tema

¿L-Gante y Tamara Báez se reencontraron en la casa de ella?: las pruebas de su acercamiento

“‘Publicidades que no sirven’, tira y después va y habla de ella pa’ que la sigan. Unas ganas de ganar seguidores para que le compren un par de packs. Ja, ja, ja. Tanta suerte”, apuntó.

“¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas”, lanzó, muy molesta en las stories de Instagram.
“¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto? ¿Por qué se meten en temas delicados? ¿Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo?”, se despachó, enigmática.  
En medio de rumores de acercamiento con L-Gante, Tamara Báez lanzó misteriosos mensajes contra una mujer a la que llamó “peloduro”, luego de escrachar a un seguidor que la criticó.
La exnovia de L-Gante le dedicó varios mensajes en Instagram atacando a una mujer que se metió con ella.